Luego de la reactivación económica por la pandemia del Covid-19 el mundo del entretenimiento, shows, festivales y conciertos se dispararon en todo el mundo y Colombia no ha sido la excepción para que los artistas más sonados del momento vengan en sus giras musicales. 

Pensando en ello y en que probablemente se encuentre por unos días en  Bogotá alojado en Cassa Luxury Homes, hoy queremos recomendarle los cinco conciertos más esperados para el mes de noviembre en la capital colombiana.

Buena Vibra Tour (Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner)

4 de noviembre – Movistar Arena

Este es el encuentro de tres grandes artistas que por años le han cantado al desamor, la felicidad, los problemas y a superarlos, en esta ocasión llegan con un concepto lleno de música y experiencias positivas que busca ir más allá de un concierto para apoyar diferentes entidades que trabajan con niños y con el medio ambiente.

Arctic Monkeys

17 de noviembre – Coliseo Live

Esta es la tercera visita de la banda de origen británico que se presentó por primera vez en el entonces Coliseo El Campín en 2014, luego en el Festival Estéreo Picnic en 2019 y ahora se presentarán en el nuevo escenario de eventos ‘Coliseo Live’. La banda comandada por Alex Turner vendrá a la capital colombiana a contagiar a su público de ritmos llenos de indie rock.

Ricky Martin

24 de noviembre – Movistar Arena

Después de 17 años de su último paso por nuestro país, vuelve el artista puertorriqueño Ricky Martin a Bogotá para interpretar sus más grandes éxitos como ‘Vente pa’ca’, ‘La mordidita’ y ‘Livin’ la vida loca’. Al igual que sus más recientes temas de su último EP ‘Play’.  

Juan Luis Guerra

25 y 27 de noviembre – Movistar Arena

Luego de su paso por países como Punta Cana, España y Estados Unidos, el cantautor dominicano después de tres años vuelve a pisar suelo colombiano, esta vez con su gira ‘Entre Mar y Palmeras’. Un show que promete una apuesta colorida e innovadora donde el músico intrepará los más grandes éxitos de su repertorio musical llenos de merengue y bachata.

Harry Styles

27 de noviembre – Parque Salitre Mágico

Destacado como uno de los más grandes artistas del momento, el músico Harry Styles de origen británico llegará por segunda vez a la ciudad de Bogotá, su primera aparición fue en 2014 cuando hacía parte de la banda ‘One Direction’. En esta ocasión llega presentando su gira ‘Love On Tour’ que había sido postergada por la pandemia. En esta oportunidad el artista incluirá en su repertorio los últimos éxitos de su más reciente trabajo discográfico ‘Harry’s House’. 

Como puede ver, Bogotá estará llena de música en el mes de noviembre y si usted está de paso por la ciudad, podrá asistir a estos increíbles espectáculos mientras se hospeda en Cassa Luxury Homes.  

Menú