Bogotá es una ciudad enorme y en la que conviene conocer un poco acerca de sus zonas, antes de decidir dónde reservar el alojamiento. El principal factor es la seguridad, por lo que hay que tener muy en cuenta cuáles son los lugares perfectos para su estancia, sobre todo dependiendo del motivo de su viaje. Sin embargo; hoy vamos a recomendarle las mejores zonas para conocer en la ciudad.

Chapinero es una de las mejores zonas de Bogotá. Se encuentra rodeada con zonas residenciales exclusivas, distinguidos comercios y hoteles de lujo. Si además desea hacer un poco de turismo, el primer lugar a visitar de la zona es la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes, un magnífico templo moderno levantado en 1875, se encuentra en la plaza principal de la localidad de Chapinero en el norte. Por otro lado, se encontrará también con el Museo del Chico, donde viajará en el tiempo a la época colonial y disfrutará este estilo de arte y decoración antigua.

 

 

Otro destino es la Quebrada las Delicias, ubicada también Chapinero, el sitio perfecto para hacer contacto con la naturaleza si es lo que desea. Es un sitio de interés natural, turístico y cultural de la localidad. A diario, ciudadanos, turistas y extranjeros visitan la quebrada. Si aún no conoce este hermoso destino, ubicado en el corazón de Chapinero, anímese y descubra la riqueza natural de los cerros de Bogotá.

 

Pero eso no es todo, Chapinero Central es famosa por sus numerosos centros comerciales, si desea salir de shopping se encontrará con los más famosos centros comerciales de la zona, en los cuales encontrará tiendas exclusivas y de lujo, perfectas para usted. Puede visitar el Aquarium, Cosmos 64 y el Centro Comercial Lourdes, todos estos de la Basílica.

 

Indiferentemente de cuál sea la razón de su paso por la ciudad, no puede dejar de disfrutar de las maravillas que esta nos brinda, tome un momento para disfrutar de estos lugares exclusivos que Chapinero te ofrece y viva la experiencia de visitar la cosmopolita Bogotá.

Turismo, negocios, cultura, shopping, cualquiera es una razón suficiente para disfrutar de unos días maravillosos en la ciudad de Bogotá, usted ponga los motivos y nosotros les recomendamos los mejores lugares a visitar.