Si usted se encuentra en Bogotá en un viaje de negocios por una larga temporada, no se preocupe, hoy le vamos a recomendar algunos eventos culturales del mes de agosto en la ciudad que le pueden interesar. Desde la música clásica hasta la modernidad, sólo tendrá que elegir cuál le gusta más.

El 19 y 20 de agosto, Bogotá está lista para recibir el stand up comedy Papanatas de Paulo Hernández, quien con su ingenio hará retumbar la ciudad de risas y le ofrecerá una noche relajada y divertida luego de un largo viernes de trabajo. ¿Está dispuesto a salir para reírse hasta más no poder? Este evento le espera en el Teatro Fundación Ernesto Aronna.

En la música, este próximo 31 de agosto viajamos hasta el clasicismo con la ópera Las Bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart en interpretada de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en compañía de cantantes de Colombia, España, Austria, Venezuela y Reino Unido, bajo la dirección musical Martin Haselböck, de Austria y dirección escénica de Pedro Salazar, de Colombia, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo domingo.

En septiembre, encontramos la música moderna con Demi Lovado en su regreso a la ciudad de Bogotá con el Tour Holy Fvck el siguiente miércoles 7 de septiembre. Con un show completamente renovado en palabras de la misma artista, quien está lista para expresarse de forma honesta y mostrarse tal y como es ¿ya compró sus boletos?

En cuanto a exposiciones, el evento fotográfico más importante de Colombia regresa este sábado 10 de septiembre, el MASTERCLASS Festival Internacional de Fotografía de Bogotá. Si usted es amante del  arte y la fotografía, aquí disfrutará, un espectáculo artístico, cultural y tecnológico sin precedentes.

Por otro lado, también encontrará el concierto de Music Of The Spheres World Tour de Coldplay, el próximo viernes 16 y sábado 17 de septiembre en la ciudad de Bogotá en el Estadio Nemésio Camacho El Campín. Si usted es fan de esta banda británica, entonces no podrá perderse este espectáculo, el cual ha sido aclamado por la crítica como uno de los mejores shows que la agrupación ha ofrecido a su público.

Bogotá tiene la agenda llena estos meses, solo falta que usted llegue a la ciudad, listo para disfrutar de cualquiera de estas actividades. Desde la música clásica, pop, rock alternativo, Stand up hasta exposiciones de fotografía internacional.

 Ahora que conoce la agenda cultural de Bogotá, ¿a cuál de estos eventos asistirá? 

Menú