Los mejores lugares nocturnos más exclusivos para visitar en Bogotá

Para todos los huéspedes que visitan Cassa les tenemos 3 excelentes propuestas nocturnas para su disfrute en la ciudad Bogotana.

Si a ustedes les gusta  el espíritu latino de la vida nocturna de Bogotá, realicen un recorrido por los pubs de la capital colombiana. Acompañado por un guía, visitarán tres de los mejores bares de Bogotá donde disfrutarán de una refrescante cerveza en cada uno. 

 

Por otro lado, también está el  Tour Privado por Bogotá que le enseñe la ciudad a usted y sus amigos, es perfecto para obtener vistas panorámicas del atardecer y ver las luces de la ciudad parpadear.  Disfrutar de un delicioso trago con su amigos mientras los guías del tour les muestran las zonas más exclusivas de la ciudad es el mejor plan.

Y por último otro lugar nocturno y exclusivo que no puede faltar en su lista de lugares por visitar es la Huerta Bar, aquí los cócteles artesanales son la especialidad de la casa además de los deliciosos platillos usted no puede dejar de disfrutar, solo debe armar su grupo de amigos. Será una noche memorable y no se pueden perder de una degustación de cócteles que no van a encontrar en ningún otro lugar.

¿Qué les parecieron estás ideas nocturnas para visitar en Bogotá?

Para reservaciones en Cassa Luxury Homes llamar al (+57) 12415000 o al correo electrónico [email protected]