Si está buscando los sitios ideales para ir de compras en su paso por la ciudad de Bogotá, aquí le dejamos un listado de los mejores comercios para que usted compre los productos que sean de su interés.

 

Centro Andino

Ubicación: Cra. 11 #82-71

Considerado como uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad y del país, este es el lugar ideal para comprar en tiendas de lujo como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton o Tiffany & Co. Aquí encontrará variedad de marcas de ropa, diversión y gastronomía en medio de un ambiente de elegancia y exclusividad al mismo tiempo.

 

Unicentro Bogotá

Ubicación: Cra. 15 #124-30

Fundado en la década de los 70, este es sin duda uno de los mejores centros comerciales a nivel nacional, cuenta con gran variedad de locales (más de 300) que ofrecen abastecimiento alimenticio, gastronómico, tiendas de moda como Zara, Chevignon o Calvin Klein y espacios de diversión como salas de cine o bolera.

Centro Comercial Parque La Colina

Ubicación: Cra. 58d #146-51

Ubicado en la zona norte de la ciudad, este centro comercial se caracteriza por su bella infraestructura y zonas verdes. Igualmente, cuenta con grandes tiendas de marcas nacionales como Arturo Calle y Crepes & Waffles, e internacionales como Victoria’s Secret, Zara y Stradivarius. Este es uno de los centros comerciales más populares de Bogotá que dispone de zonas de parqueo, cine, restaurantes y mucho más.

Zona T

Ubicación: Entre las calles 79 y 85 y las carreras 11 y 15

Esta es una de las zonas más exclusivas de la ciudad para ir de compras, aquí encontrará diversidad de tiendas de ropa, restaurantes de alto nivel, centros comerciales y centros de entretenimiento como bares. Este es sin duda un lugar donde encontrará todo en un mismo sitio.

Ahora que conoce dónde puede realizar sus compras cerca a nuestros apartamentos en Cassa Luxury es tiempo de que salga, explore, disfrute y compre esos artículos que tanto quiere.