Algunas veces nos vamos de viaje a una ciudad y no logramos conocerla bien por no organizar los lugares que se quiere conocer. Por esto, hoy compartiremos con ustedes 3 tips que deben tomar en cuenta para planear su recorrido turístico por la enorme ciudad de Bogotá.

1. Divida la ciudad en sectores, con esto ahorrará tiempo y dinero en transportes. Una vez hecho esto, seleccione el tipo de plan que desee realizar por día, por ejemplo: museos, fiestas nocturnas o restaurantes.

Las fiestas nocturnas, se pueden ubicar mejor en el sector calle 85 con 15, cuenta con buenos restaurantes, lounges, sitios de cócteles. Esta es una de las zonas Inn de Bogotá, con centros comerciales, restaurantes, cafés etc, desde muy costosos hasta bastante económicos.

Por otro lado, la zona de museos es la Candelaria. ahí encontrará el Museo de Botero, la casa de la moneda, la plaza de Bolívar, el palacio de Nariño, la casa presidencial. Todo en un solo lugar a no más de 4-5 cuadras de distancia.

2. El transporte es un factor importante en su visita a Bogotá, como le hemos contado antes, existen diferentes apps de transporte privado y exclusivo que puede utilizar para trasladarse con mayor fluidez y seguridad por la ciudad. 

Las aplicaciones más usadas son: Cabify, Uber Black, Benz Driver y la más recomendada por nosotros en Cassa Luxury Homes, AGL Vans Tours con más de 3 años de experiencia en el servicio de transporte.

3. El tema de la seguridad, es algo que debe tener muy en cuenta, cuando esté de visita en zonas turísticas del centro histórico de la ciudad de Bogotá, tenga cuidado con sus pertenencias, como su celular, bolso o cualquier pertenencia de valor.

La ciudad cuenta con personal de seguridad en las zonas turísticas, sin embargo; no está demás estar atento a cualquier eventualidad, sobre todo si está trasladándose de un lugar a otro caminando por la calle.

Luego de estos consejos, esperamos que su visita a la ciudad de Bogotá sea amena y satisfactoria, sobre todo que usted pueda aprovechar de cada momento y conozca todos los rincones mágicos de esta hermosa ciudad.