Si está de visita en Bogotá, hay lugares exclusivos y emblemáticos que debe visitar en su estadía. Hoy le recomendamos 4 restaurantes con comida deliciosa y una propuesta moderna, elegante y sofisticada. Cada una con una especialidad diferente para que usted elija cuál es su favorita. Distinguidos entre la alta cocina colombiana, en medio de un renovado concepto sobrio y acogedor que le harán desear volver cada vez que esté en la ciudad.

 

Osk Restaurante, ubicado en carrera 13 #85-25, Bogotá. Este lugar está dedicado a la comida Nekkei, lo cual es una fusión gastronómica basada en la combinación de los sabores de los ingredientes peruanos, con los maravillosos productos que se elaboran en Japón. Cuenta con una presentación exquisita, además de que su personal está muy atento a todas las necesidades de sus clientes. Por otro lado, otras de sus características es su elegancia, innovación y exclusividad. 

 

Primi Delicatessen Restaurante, ubicado super cerca de Cassa Luxury Homes, en carrera 13 #85-85, localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca. Dedicado a la Comida Italiana con matices del mediterráneo. Cuenta con una sala principal, la terraza y el bar, los cuales tienen una decoración combinada entre lo moderno y lo clásico, con concepto fresco, pero los ambientes son tan acogedores que hacen que las personas pasen largas horas disfrutando, sintiéndose cómodos. Sus platos son exquisitos, con hermosa presentación y su servicio es eficaz.

 

Leo Restaurante, se encuentra en calle 65 Bis #4-23, Bogotá. En este lugar vivirás un viaje gastronómico por la etnobotánica de las culturas que habitan los diversos biomas colombianos. LEO ofrece un recorrido por la riqueza biocultural a través de menús de pasos o degustaciones en La Sala de Leo dirigida por la chef Leonor Espinosa y La Sala de Laura a cargo de la sommelier Laura Hernández con su propuesta de bebidas en fermentados, maceraciones y destilados a partir de ingredientes botánicos propios de las culturas locales.

 

Harry Sasson Restaurante, ubicado en Carrera 9 #75-70, Bogotá, queda en una hermosa casa de conservación arquitectónica del barrio El Nogal. Cuenta con una propuesta culinaria ejecutada con un cuidado extremo por los detalles, incluyen un bar de mozzarellas, cortes asados a la leña y preparaciones al wok. Con más de 25 años tras los fogones, con un menú sencillo y honesto basado en sus recuerdos de niñez y de sus viajes. Un lugar al que debe ir en su visita a Bogotá y quedará con ganas de volver.

En su estadía en Cassa Luxury Homes es ideal salir a conocer nuevos lugares y gastronomía, estas son las opciones perfectas para conocer las mejores propuestas de la alta cocina de Bogotá. ¿Cuál de estos restaurantes visitará?