Un oasis de bienestar y elegancia

Cassa Luxury Homes es un oasis de tranquilidad y sofisticación en medio de la congestión y bullicio de Bogotá. Ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de hospedaje de alta gama en un entorno lujoso y relajante, donde les brindamos atención personalizada y servicios excepcionales, comprometiéndonos a ofrecerles una estadía de lujo completa que va más allá de un simple lugar para dormir.

Nuestros apartamentos son el lugar ideal para disfrutar de una estancia excepcional de larga duración, con servicios y comodidades que les harán sentir como en Cassa. Desde el momento de su llegada, nuestros colaboradores les recibirán con un trato personalizado, cálido y amable. Los penthouses son espaciosos y están decorados con elegancia y buen gusto, cuidadosamente pensados para crear una atmósfera de lujo y confort.

Hospedaje de alta gama: oasis de bienestar y elegancia en Bogotá. Cassa Luxury Homes le espera en el parque El Virrey.

Además de los apartamentos de ensueño, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios que harán que su estancia sea inolvidable. Algunos de ellos son: servicio de habitaciones las 24 horas, gimnasio privado, piscina exclusiva, restaurante gourmet y bar donde pueden preparar su cóctel favorito. Además, en Cassa Luxury Homes, todos los miembros de la familia son importantes, incluidas las mascotas.

Estamos enfocados en cuidar cada detalle al máximo para brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes, desde la decoración y las comodidades de cada penthouse, hasta la limpieza y el mantenimiento de todas nuestras áreas por parte de nuestros colaboradores, para brindarles una estadía de primera calidad y hacerlos sentir cómodos y seguros en todo momento. La exclusividad es otra de las características más importantes, ya que nuestros huéspedes pueden disfrutar de una estancia privada y discreta, sin la presencia de turistas o curiosos, lo que garantiza una atmósfera íntima y exclusiva.

Cassa Luxury Homes es un Hospedaje de alta gama, hotel de lujo que ofrece una experiencia inolvidable de confort, exclusividad y lujo, desde la elegancia de nuestros penthouses hasta la atención al detalle en cada servicio que brindamos. Trabajamos arduamente y con fervor para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros huéspedes más exigentes. Si busca un alojamiento long stay de alta gama que lo haga sentir especial, Cassa Luxury Homes es la opción perfecta.

Alójese en un oasis de confort en bogotá

¿Sabe cómo moverse en Bogotá con estilo?

5 Lugares mágicos de Bogotá que debe conocer

Conozca las iglesias más turísticas en Bogotá

Los 5 mejores restaurantes en Bogotá

Información básica para viajar a Bogotá

Lo que no sabía de Bogotá

Los mejores lugares nocturnos más exclusivos para visitar en Bogotá

Eventos culturales de Bogotá Julio 2023

Lujo, Privacidad y Confort en Cassa Luxury Homes, un alojamiento de largas estadias que supera todas las expectativas.

Lujo, Privacidad y Confort en Cassa Luxury Homes