Planetario de Bogotá, lugar ideal para visitar.

Su estadía en Bogotá puede ser mucho más interesante si en sus días de descanso, hay muchos lugares que puede visitar. Hoy vamos a recomendarle el Planetario de la ciudad, este es el lugar ideal para pasar un momento ameno, aprender un poco sobre astronomía y disfrutar de los shows temáticos que suelen incluir en sus actividades. 

El Planetario de Bogotá es un escenario cultural el cual fue integrado desde 2012 al Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Este recinto busca estimular los procesos creativos e incentivar el interés por el quehacer científico de todo aquel visitante que asista a sus actividades.

Tiene actividades educativas como talleres de introducción a la astronomía o guías para usar un telescopio de una forma productiva. Además, cuenta con actividades como las proyecciones láser las cuales son acompañadas por distintas bandas sonoras de bandas como Queen, Gorillaz, Soda Estéreo, Draft Punk, Coldplay, entre otras. Agregando también un espectáculo llamado Música Visual de las bandas ya mencionadas.

Si usted es fanático del universo y la astronomía, también puede asistir a la Ruta Universo Vivo. Esta actividad abordará la astrobiología, un campo que se pregunta por la vida en el universo, su origen, evolución y futuro con la ruta. Durante 2 horas experimentará diversas actividades temáticas a elección del visitante. Además, como público tendrá la oportunidad de participar con preguntas y acotaciones.

Definitivamente, este lugar es perfecto para pasar una tarde diferente y entretenida. Lo ideal es que pueda planificarse con tiempo y comprar sus entradas con anticipación para los shows que llamen más su atención. Así podrá tener un máximo disfrute de esta experiencia y como siempre luego de su paseo nuestros colaboradores en Cassa Luxury Homes lo estarán esperando para darle la mejor atención y culmine su día en el mejor lugar de Bogotá para descansar y sentirse como en Cassa.

Siéntase como en casa, pero mejor

3 consejos básicos para viajar a Bogotá

Vacaciones decembrina en Cassa Luxury Homes

¿Sabe cómo moverse en Bogotá con estilo?

¿Por qué alojarse en Cassa Luxury Homes si está en proceso de adopción?

Restaurantes de Alta Cocina en Bogotá

Lujo, Privacidad y Confort en Cassa Luxury Homes, un alojamiento de largas estadias que supera todas las expectativas.

Lujo, Privacidad y Confort en Cassa Luxury Homes

Cassa Luxury Homes, estadías privilegiadas en Bogotá

Lo que no sabía de Bogotá